AHORA
SI… A APRENDER HACIENDO A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE LOS
TALLERES……ÁNIMO
Taller No 1. Los conjuntos y los números.
Taller No 2 Resuelvo problemas con operaciones
básicas.
Taller No 3. Ejercicios de preparación a la prueba saber.
Taller No 4 Ejercicios de preparación a la prueba saber.
Taller No 5 Ejercicios de preparación a la prueba saber.
Taller No 6 Ejercicios de preparación a la prueba saber.
Taller No 7 Las clases de ángulos.
Taller No 8 Las clases de gráficos usados en
estadística.
Taller No 9. Los pictogramas.
Taller No 10 Los múltiplos, los divisores. M.C.M y
M.C.D.
Taller No 11 La potenciación.
Taller No 12 Aplicación de las operaciones básicas.
Taller No 13 Aplicación de las operaciones básicas.
Taller No 14 Resolución de problemas.
Taller No 15 Ejercicios de preparación a la prueba saber.
Taller No 16 Ejercicios de preparación a la prueba saber.
Taller No 17 Ejercicios de preparación a la prueba saber.
Taller No 18 Ejercicios de preparación a la prueba saber.
Taller No 19 Ejercicios de preparación a la prueba saber.
Taller No 20 Los fraccionarios y las operaciones.
Taller No 21 Ejercicios de preparación a la prueba saber
Taller No 22 Ejercicios de preparación a la prueba saber
Taller No 23 Las figuras planas y los cuerpos sólidos.
Taller No 24 Los números decimales y las operaciones
Taller No 25 Ejercicios de geometría.
Taller No 26 La medición
Taller No 27 Uso de instrumentos de medición:
regla, transportador y compás.
TALLERES DEL SEGUNDO SEMESTRE
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TALLER No 11
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TALLER No 12
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TALLER No 11
CAMPO DE CONOCIMIENTO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO - TECNOLÓGICO
TALLER No____ DE MATEMÁTICAS. GRADO QUINTO.
DOCENTE: ROSA CLAVIJO ORTIZ
DOCENTE: ROSA CLAVIJO ORTIZ
NOMBRE____________________________________FECHA:________CURSO_________
1. Explico
los conceptos de:
A.
Potenciación
B. Radicación
C Logaritmación
2. Realizo cuatro
ejemplos de Potenciación señalando los términos.
3. Represento
gráficamente
A. Los
cuadrados perfectos
B. Los cubos
perfectos
4. Planteo y
resuelvo dos problemas en los cuales se aplique la potenciación
_______________________________________________
TALLER No 12
CAMPO DE CONOCIMIENTO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO - TECNOLÓGICO
TALLER No____ DE MATEMÁTICAS. GRADO QUINTO.
DOCENTE: ROSA CLAVIJO ORTIZ
DOCENTE: ROSA CLAVIJO ORTIZ
NOMBRE____________________________________FECHA:________CURSO_________
Desarrollo en hojas cuadriculadas el taller planteado
1. Respondo:
A. ¿Cuál es nuestro sistema de numeración? B. Enumero 5 sistemas de numeración
C. Concepto de multiplicación D. Concepto de división
E. Propiedades de la adición
2. Ubico en la casilla numérica: 1’345.789 - 123’452.870 - 234.456´087.432 - 543.097 - 23.561
3. Escribo en numeración romana los números 98 – 342- 986 – 2.016 - 5.500
4. Represento gráficamente: A. 12 X 6
B. 4X9 C. 20 ÷ 4 D. 15 ÷ 3
B. 4X9 C. 20 ÷ 4 D. 15 ÷ 3
5. Aplico la propiedad que se indica:
A. Asociativa: (8 + 10) + 4 = 8 + (10 + 4) B. Distributiva: 6x (4+5)
C. Conmutativa: 11 x 10 =
D. Asociativa: ( 4 X 3) x 6 = 4 x ( 3 x 6)
_________________________________________________________________________________
TALLER No 13
CAMPO DE CONOCIMIENTO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO - TECNOLÓGICO
TALLER No_____ DE MATEMÁTICAS. GRADO QUINTO.
DOCENTE: ROSA CLAVIJO ORTIZ
DOCENTE: ROSA CLAVIJO ORTIZ
NOMBRE____________________________________FECHA:________CURSO_________
Desarrollo en hojas cuadriculadas el taller planteado
1. Hallo los múltiplos o divisores según corresponda:
A. M6= B. M 13= C. D7= D. D48=
2. Realizo dos ejemplos de cada caso de divisibilidad: 2 3 5 10
3. Realizo la descomposición factorial de 26 – 52 - 33 - 64
4. Escribo:
A. Números dígitos B. Números primos de 1 a 100 C. Diez números compuestos.
D. 5 Signos usados en Matemáticas E. Números romanos básicos
5. Hallo:
A. M.C.M de 9 y 10 B. M.C.M DE 5, 20 Y 50 C. M.C.D DE 30 Y 60
D. M.C.D DE 14 Y 21
TALLER No 14
CAMPO DE CONOCIMIENTO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO - TECNOLÓGICO.
TALLER No. ____ DE MATEMÁTICAS. GRADO QUINTO.
DOCENTE: ROSA CLAVIJO ORTIZ
DOCENTE: ROSA CLAVIJO ORTIZ
NOMBRE____________________________________FECHA:__________________CURSO____
1. CALCULO:
c. 4 x 5+ 20 – 30 ________________________
| |
d. 5 x 2 0 – 8 x 4 _______________________
| |
e. 12 x 6 + 26 – 55_______________________
| |
f. 11 x 7 – 17 x 3________________________
| |
2. RESUELVO CADA PROBLEMA REALIZANDO LAS OPERACIONES QUE CORRESPONDEN:
A .Una distribuidora de carcasas para celular recibió $1’155.730 por concepto de las ventas de Septiembre del año pasado.. Si se vendieron 87 unidades, ¿Cuál es el precio unitario?
R/_______________________________
B. En el mes de noviembre el valor de cada carcasa aumentó $ 50. La venta en este mes fue de 59 unidades, ¿Cuánto dinero recaudó en el mes de noviembre?
R/_______________________________
C. Felipe fue al restaurante Santandereano con 23 compañeros y cada uno ordenó tamal a $3.500 cada uno. ¿Cuánto pagan?, Si llevaban $200.000 ¿Les sobró dinero? ¿Cuánto?
R7_________________________________
3. Resuelvo la siguiente situación: Un terreno de forma rectangular mide 12 m de largo y 8 m de ancho. ¿Cuál es su área y cuál es su perímetro?
P=_________________________
A=_________________________
Dibujo la figura.
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TALLER No 15
CAMPO DE CONOCIMIENTO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO - TECNOLÓGICO
TALLER No. ____ DE MATEMÁTICAS. GRADO QUINTO.
DOCENTE: ROSA CLAVIJO ORTIZ
NOMBRE____________________________________FECHA:__________________CURSO____
|
1. La operación que consiste en repartir una cantidad en partes iguales es:
a. Adición b.
Sustracción c. Multiplicación d. División
2.
Los términos factores, productos
parciales y producto total, corresponden a la:
a. Adición b.
Sustracción c.
Multiplicación d.
División
3. Pablo cuando va para el Colegio recorre 16
metros por cuadra. ¿Cuántos metros caminará en 7 cuadras?
a. 112 Metros b. 120 metros
c. 122 metros d. 142 metros
c. 122 metros d. 142 metros
4.
Mónica tiene 4 billetes de $ 50.000, 3 de $ 10.000 y 5 de $ 20.000. ¿Cuánto dinero tiene?
a. $ 230.000 b. $330.000 c. $ 430.00 d. $ 530.000
5. Se tiene que transportar
500.000 Kg. de caña de azúcar al ingenio “la panela” desde los campos de
cultivos en camiones que pueden cargar hasta 25 toneladas. ¿Cuántos camiones se
necesitan?
a. $ 70.000 b. $ 50.000 c. $ 30.00 d. $ 20.000
6.
Alejandro
tiene 600 canicas y como se va a ir a vivir a
Cartagena se las va a regalar a sus 12 amigos en partes iguales.
¿Cuántas canicas le dará a cada amigo? Para resolver este problema se debe
hacer la siguiente operación:
a. 600 x 12 b. 600 - 12 c. 600 ÷ 12 d. 600 + 12
7. Martina tenía
ahorrado $ 12.250 y compró un juguete que le costó $ 5.790 ¿Cuánto
dinero le quedó?
a. $ 4.560 b. $ 1.360 c. $ 6.460 d. $ 8.540
8.
Pablo preguntó a diez de sus amigos cuál era el color favorito de cada uno. Las
respuestas fueran las siguientes:
· Rojo, azul, verde, rojo, rojo, rojo,
verde, azul amarillo, azul.
El color favorito de los
amigos de Pablo es:
a. El verde b. El azul d. El amarillo d. El rojo.
9. En
la expresión 12 X ____ = 84 el número que falta es:
a. 5 b. 6 c. 7 d. 8
10. El
número que corresponde a la lectura: 123 mil,
201 millón, 239 mil, 450 es:
a. 123. 201’ 239. 450 b. 123.347’ 000.450 c. 230. 201’’ 678.450 d 123. 450’ 201. 350
HOJA
DE RESPUESTAS
1
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2
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3
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4
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5
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6
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7
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8
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9
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10
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A
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B
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C
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||||||||||
D
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TALLER No 16
TOMADO DEL CUADERNILLO DE LA PRUEBA SABER 2015. ICFES
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TALLER No 17
TOMADO DEL CUADERNILLO DE LA PRUEBA SABER 2015. ICFES
TALLER No 18
_________________________________________________________________________________
TOMADO DEL CUADERNILLO DE PRUEBA SABER 2015. ICFES
TALLER No 19
TOMADO DEL CUADERNILLO DE PRUEBA SABER 2015, ICFES
TALLER No 20
CAMPO
DE CONOCIMIENTO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO -TECNOLÓGICO
TALLER
No____ DE MATEMÁTICAS. GRADO QUINTO.
TEMA. LOS NÚMEROS FRACCIONARIOS Y LAS OPERACIONES
TEMA. LOS NÚMEROS FRACCIONARIOS Y LAS OPERACIONES
DOCENTE:
ROSA CLAVIJO ORTIZ
NOMBRE__________________________________________FECHA:________CURSO_____
1. Completo:
A. Un fraccionario es_______________________________________________________________
_________________________________________________________________________________.
B. Sus términos son:_______________________________________________________________.
Los explico:
c. La operación que representa un número fraccionario es la_________________ porque ___________________________.
2. Realizo un ejemplo de cada clase de fraccionarios vistas en clase.
3.Represento gráficamente
4.Resuelvo las operaciones siguiendo los procesos correspondientes :
5. Resuelvo: ( Realizo la operación y la respuesta)
En un salón de clase hay 36 estudiantes de los cuales a tres novenos les gusta la danza.
¿ A cuántos estudiantes les gusta la danza?
________________________________________________________________________
TALLER No 21
TOMADO DEL CUADERNILLO DE LA PRUEBA SABER 2015. ICFES
____________________________________
TOMADO DEL CUADERNILLO DE LA PRUEBA SABER 2015. ICFES
TALLER No 23
CAMPO DE CONOCIMIENTO: PENSAMIENTO
MATEMÁTICO - TECNOLÓGICO
TEMA: LAS FIGURAS PLANAS Y LOS CUERPOS GEOMÉTRICOS
DOCENTE: ROSA CLAVIJO ORTIZ
NOMBRE____________________________FECHA:________CURSO_____
1. Dibujo las figuras
planas y escribo una característica de cada una. Circunferencia, triángulo,
cuadrado,
rectángulo, rombo,
romboide, trapecio, trapezoide.
2. Escribo la fórmula
para hallar el área del: triángulo, cuadrado, rectángulo, romboide y rombo.
3. Dibujo los moldes y
los cuerpos geométricos armados. Cubo, prisma, pirámide, esfera, como y
Cilindro.
4. Explico:
A. Una figura plana
es_______________________________________________________
B. Un cuerpo geométrico es___________________________________________________
C. Los cuerpos
geométricos se dividen en dos clases__________________ y
____________________.
D. Una diferencia entre
las figuras planas y los cuerpos geométricos es:
__________________________________________________________________________
5. Defino los términos:
Cara
Arista
Vértice
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TALLER No 24
CAMPO DE CONOCIMIENTO: PENSAMIENTO
MATEMÁTICO - TECNOLÓGICO
TALLER
No____ DE MATEMÁTICAS. GRADO QUINTO.
TEMA: LOS NÚMEROS DECIMALES Y LAS OPERACIONES
DOCENTE:
ROSA CLAVIJO ORTIZ
NOMBRE__________________________________________FECHA:________CURSO_____
1.Explico:
A. Un número decimal
es___________________________________________________________
B .Un número decimal está formado por una parte____________ y una
parte______________
2. Escribo cinco fracciones decimales y al frente el número decimal que
corresponde.
3. Ubico en la casilla numérica los siguientes números decimales:
0,23 -
125,87 - 34,8 – 8790,21-
6.1
4. Realizo de manera vertical las siguientes operaciones ubicando los
términos:
A. 345,6 + 23,56 + 7,5
B. 124,67 - 45,590
C. 34,7 x 21,9
D. 8.764 ÷ 2,3
5. Resuelvo :
María y Luciana son vecinas, y todas las semanas van juntas a la
compra. La semana
pasada María gastó 45,75 euros, exactamente 3 veces más de
lo que gastó Vanesa, que
tenía poco que comprar. ¿Cuánto dinero se gastó
Luciana?
Operación Respuesta
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TALLER No 25
CAMPO
DE CONOCIMIENTO: PENSAMIENTO
MATEMÁTICO - TECNOLÓGICO
TALLER
No____ DE MATEMÁTICAS. GRADO QUINTO.
TEMA:
CONCEPTOS DE GEOMETRÍA
DOCENTE:
ROSA CLAVIJO ORTIZ
NOMBRE__________________________________________FECHA:________CURSO
MARCA LA RESPUESTA CORRECTA
1. Los cuadriláteros son: A. Polígonos de cinco lados. B.. Polígonos de tres lados
C. Polígonos de cuatro lados
D.
Los cuadriláteros no son polígonos.
2. Algunos cuadriláteros son:
A. Paralelogramo, Trapecio, Rombo B. Cuadrado, Círculo, Triángulo C. Rectángulo, Triángulo, círculo D.Trapecio, Hexágono, Nonágono 3. El cuadrilátero que tiene ambos pares de lados opuestos paralelos es el: A. Triángulo. B. Círculo C. Trapecio D. Paralelogramo
4. Una característica del Trapecio
es:
A. Tiene todos sus lados de igual longitud B. Tiene dos lados paralelos.
C. Tiene todos sus ángulos
rectos.
D. Tienen tres lados, tres ángulos y tres vértices.
5. Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera:
A. Un rombo es un paralelogramo con todos sus lados desiguales.
B. Los lados opuestos de un paralelogramo no son
paralelos.
C. El trapezoide no tiene lados paralelos D. Los cuadriláteros tienen cinco lados iguales. 6. El área de un triángulo que tiene 4 cm de alto y 8 cm de base es: A. 32 cm2 B. 4 cm2 C. 45 cm2 D. 16 cm2 7. El volumen de un cubo que tiene de arista 4cm, es: A. 64 cm3 B. 4 cm3
C. 16 cm3 D. 24 cm3
8. El volumen de un sólido geométrico es: A. Es la extensión de dicho sólido. B. El espacio ocupado por el sólido geométrico.
C Los sólidos no tienen volumen,
D. Ninguna de las anteriores
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TALLER No 26
CAMPO
DE CONOCIMIENTO: PENSAMIENTO
MATEMÁTICO - TECNOLÓGICO
TALLER
No____ DE MATEMÁTICAS. GRADO QUINTO.
TEMA: MEDICIÓN
DOCENTE:
ROSA CLAVIJO ORTIZ
NOMBRE__________________________________________FECHA:________CURSO_____
1.
Respondo:
A. ¿Qué
es medir?
B. Explico
tres situaciones en las cuales he utilizado instrumentos de medición.
C. ¿Cuál es la unidad de medida que se utiliza
para medir la longitud, el área, el volumen, la capacidad, el peso y el
tiempo.
2.
Dibujo los siguientes instrumentos de medición y explico para que se
utilizan: el metro, el metro cuadrado, el metro cúbico, el litro, la báscula, el reloj.
3.
Resuelvo:
A.
Una estudiante de Quinto quiere saber ¿cuánto mide el largo del tablero del
salón de clase? Le ayudo a decir qué instrumento de medición puede utilizar y
cuál es la respuesta a la inquietud de
la niña.
B.
Hallo el área del salón de clase. Para ello debo medir el largo y el ancho y
luego aplicar la fórmula de la figura
de acuerdo a la forma del salón. Dibujo la figura y desarrollo el proceso
para hallar el área.
C.
Hallo el volumen de un cuerpo geométrico que mide de largo 10 cms, de ancho 7
cms y de altura 5 cms.. Dibujo el
cuerpo sólido y desarrollo el proceso correspondiente.
D. Sonia
quiere saber: ¿12 galones de gasolina a cuántas botellas equivalen? Le
ayudo a encontrar la respuesta realizando
una gráfica y explicando la operación que se debe realizar.
4.
Explico cuáles son los múltiplos y submúltiplos de las medidas de área,
volumen y capacidad.
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TALLER No 27
CAMPO
DE CONOCIMIENTO: PENSAMIENTO
MATEMÁTICO - TECNOLÓGICO
TALLER
No____ DE MATEMÁTICAS. GRADO QUINTO.
TEMA:
USO DE INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN: REGLA, TRANSPORTADOR Y COMPÁS.
DOCENTE:
ROSA CLAVIJO ORTIZ
NOMBRE__________________________________________FECHA:________CURSO_____
1.Utilizo regla y transportador para trazar los ángulos de las siguientes medida: 25°, 60°, 90°, 145°, 180|°, 360° Luego escribo
qué clase de ángulo es cada uno según la medida.
2. Elaboro un mapa conceptual con las
clases de ángulos Concepto y un
ejemplo de cada clase.
3. Utilizo la regla y dibujo:
A. Un centímetro
B. Un decímetro
C. Una línea de 5.5 cms
D Una línea de 8 cms
E Una línea de 10,7 cms
4. Trazo las circunferencias utilizando regla y compás. El diámetro debe
medir 4cms, 7,5cms y 10 cms. Debo colorear las tres circunferencias.
5. Consulto que es un teselado y dibujo un ejemplo. Uso regla, compás
y colores.
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TALLER No 28
CAMPO
DE CONOCIMIENTO: PENSAMIENTO
MATEMÁTICO - TECNOLÓGICO
TALLER
No____ DE MATEMÁTICAS. GRADO QUINTO.
TEMA:
LA PROBABILIDAD Y EL PORCENTAJE
DOCENTE:
ROSA CLAVIJO ORTIZ
NOMBRE__________________________________________FECHA:________CURSO_____
1. Explico
los términos de:
A. La razón
B. La proporción
2.
Realizo un ejemplo de razón y uno de proporción y señalo sus términos.
3. Explico
la diferencia entre la proporcionalidad directa e inversa. Realizo un ejemplo
de cada una.
4. Hallo
el valor de la X en cada caso.
A. 6 :
12 : : 12 : X
B. 2 : 20 : : 4 : X
5. Tomando como base el número 120, hallo el 50%, el 20% , el 30%, el 10% y el 40%
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Me ayudo de mucho a lo que no sabia GRACIAS [Radicacion]
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gusto mucho me ayudo para refozar los temas
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuen blog profe ayuda mucho
ResponderEliminarBuen blog profe ayuda mucho
ResponderEliminarme encanto mucho profe
ResponderEliminary me ayudo mucho
ResponderEliminartambien me gusto el video de area de una figura
ResponderEliminarFelicitaciones a los y las estudiantes que están aprovechando este recurso para avanzar en su proceso de aprendizaje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Felicitaciones a los y las estudiantes que están aprovechando este recurso para avanzar en su proceso de aprendizaje.
ResponderEliminarUn abrazo.
gracias
Eliminarel video de las clases de triangulos esta muy bonito gracias profe
ResponderEliminarprofe estuvo muy bueno el video de radicación, potenciación, logaritmación me ayudo a reforzar el tema de nuevo
ResponderEliminarprofesora excelente trabajo con el blog. He visto la mayoría de los vídeo y me a ayudado a entender el tema por completo y me han gustado mucho. Los juegos son un gran repaso para los temas vistos.Y es de gran ayuda que hubieras subido los talleres ¡ GRACIAS!
ResponderEliminarprofe es que me sale que le pagina de las pruebas icfes esta bloqueada
ResponderEliminarprofe soy luisa la pagina esta muy chebre
ResponderEliminarprofe es que me sale que le pagina de las pruebas icfes esta bloqueada
ResponderEliminarprofe soy luisa la pagina esta muy chebre
ResponderEliminarbuen blog profe
ResponderEliminarProfe me gusto mucho el video de clasificación de fraccionarios buen blog profe ayuda mucho y los juegos estan super profe Gracias por hacer ese blog
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarprofe me gusto mucho el video de clasificacion de fraccionarios
ResponderEliminarbuen y muy bonito blog profe
ResponderEliminarHOLA PROFE: no pude ver el video de potenciacion, radicaion y logaritmacion. Luisa Fernanda Triviño Cortes 501
ResponderEliminarhola profe soy Estefania Lopez Tamayo me gusto mucho tu blogs muchas gracias por hacer este blogs.
ResponderEliminarprofe me gusto mucho el video Las clases de Triángulos y el de área
ResponderEliminarProfesor esta muy bueno el blog
ResponderEliminarMuchas gracias
ResponderEliminarMuchas gracias
ResponderEliminarProfesor esta muy bueno el blog
ResponderEliminarPROFE ME FACINO EL TALLER N-7
ResponderEliminarYUDI TATIANA JIMENEZ SIERRA
503
Profe me gusta mucho este blog y puedo mirar los talleres y videos y puedo jugar
ResponderEliminarMe encanta este blog esmuy bueno poder aprender mucho mas
ResponderEliminarMe encanta este blog esmuy bueno poder aprender mucho mas
ResponderEliminarMe encanta este blog es facil aprender con juegos y videos
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog aprendo fácilmente matemáticas
ResponderEliminarMe gustaron los juegos i las actividades se lo agradesco mucho Profe i me gusto el blog muchísimas gracias se lo agradesco mucho Profe i gracias por todas las claves i también esta muí vinito el blog se lo agradesco mucho Profe gracias por todo
EliminarMe parecieron che res los talleres i me falicita para la bimestral para que la pace
EliminarMe parecieron che res los talleres i me falicita para la bimestral para que la pace
EliminarMe parecieron che res los talleres i me falicita para la bimestral para que la pace
EliminarMe encantaron los talleres te felicito por este trabajo tan grande
ResponderEliminarGracias por todo profe
ResponderEliminarGracias por todo profe
ResponderEliminarProfe le agradesco mocho por todo gracias por todas las actividades se lo agradesco mucho gracias por todo gracias por todas losctalleres que aprendo mas cada vez porque es agradable gracias se lo agradesco que aprendo mucho gracias por todo profe
ResponderEliminargracias profe por los talleres
ResponderEliminargracias profe por los talleres
ResponderEliminarmuy chebre los talleres
ResponderEliminarmuy chebre los talleres
ResponderEliminary soy diego profe
ResponderEliminargracias profe por los talleres de la carpeta que dios te bendiga
ResponderEliminarHarrah's Cherokee Casino & Hotel - Mapyro
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